Women in Málaga TechPark comprometida con Ucrania

El colectivo crea una página web para que los malagueños puedan ayudar al pueblo ucraniano con ayuda humanitaria, alojamiento, transporte, trabajo o clases de español

Home de la web Malaga Stands for Ukraine

Hacía tiempo que no escribía nada en este blog sobre comunicación emocional, pero últimamente me emociono bastante cuando veo en los medios de comunicación el sufrimiento del pueblo ucraniano en esta injusta y triste guerra. Es por ello, que hoy os quiero hablar de esta iniciativa que ha puesto en marcha Women in Málaga TechPark, de la que me enorgullece formar parte.

Women in Málaga TechPark somos un grupo de mujeres con responsabilidad en empresas y entidades del Málaga TechPark. Sin embargo, nuestra responsabilidad va más allá de nuestros puestos de trabajo y se extiende a nuestro entorno local, ya que estamos poniendo en marcha actividades con las que pretendemos contribuir a la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible con los que nos sentimos comprometidas.

Este es el caso de la última de las actividades que hemos desarrollando y es la creación de una página web a través de la cual la sociedad malagueña puede ayudar al pueblo ucraniano de distintas formas. Se trata de la página web Malaga Stands for Ukraine, la cual se ha puesto a disposición del Consulado de Ucrania en Málaga y Maydan Asociación de la comunidad ucraniana en la Costa del Sol.

En Women in Málaga TechPark los acontecimientos que sacuden al mundo y que nos afectan directa o indirectamente no nos dejan indiferente y actuamos en colaboración con los agentes locales poniendo a su disposición nuestras capacidades y sobre todo, nuestro entusiasmos y necesidad de contribuir a conseguir una sociedad igualitaria y llena de oportunidades para todas las personas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s